Preguntas frecuentes

 Vuela a la Vida no vende productos o servicios de viaje. Ponemos a su disposición información sobre las ofertas de los proveedores de viajes de terceros, y os enlazamos a sus sitios. La información publicada por Vuela a la Vida es válida en el momento de su publicación. Sin embargo, no tenemos control sobre los proveedores, y que por lo tanto no garantizamos que sus ofertas no cambiarán o continuarán disponibles. Tampoco nos hacemos responsables de sus productos, servicios o contenido del sitio. Por favor, revisa los sitios para mayor información de la oferta actualizada y todos los términos y condiciones aplicables.

Solamente te ofrecemos los links de las agencias de viaje en línea para que veas las mejores promociones que nosotros encontramos. Pues no compras directamente con nosotros. Para reservar, ir a la pagina de reservación. Para eso, siempre hay un botón que te va a llevar por ahí. Este botón se ve así:

Estas páginas son 100% confiables. Hemos trabajado con estos servidores mucho tiempo y no hemos presentado inconvenientes de ninguna clase!

Revisamos muchas conexiones a todo el mundo cada día desde varias ciudades en méxico. Pero en ocasiones las ofertas para cierto destino son por tiempo limitado o no hay una oferta para un destino distinto por algunos días o meses. Por lo tanto puede pasar que no veas oferta para un destino.

En nuestra página no puedes pagar. Para reservar y pagar un vuelo, ve a la pagina de reservación, en cualquier de nuestras ofertas hay un botón que te lleva por allá.

En cada publicación tambien encuentras las formas de pago posibles, en el parte de informaciones.

Preguntas frecuentes

Hemos trabajado con estos servidores mucho tiempo y no hemos presentado inconvenientes de ninguna clase! Todas las páginas son 100% confiables!

Siempre publicamos ofertas de ida y vuelta. Si publicamos ofertas solo de ida, se dice muy claro ‘por trayecto’ o ‘solo de ida’.

Tambien se puede revisar el viaje en la imagen de conexión, en el parte ‘ejemplo’ o ‘conexión’.

Siempre publicamos precios finales! Los impuestos están incluidos!

Primero, revisa la fecha de publicación. Si publicamos la oferta más que una semana antes, es probable que la oferta ya expirado.

Revisa las fechas de ejemplos además y busca en la pagina de reservación o de aerolínea para estas fechas. Puedes ver, si el precio todavía aplica! Si aplica revisa las fechas y restricciones, tal vez buscaste para una estancia más larga que la estancia máxima permite!

Si revisaste todo y todavía no encuentras el precio, escribenos en Facebook.