¡Belice ofrece viaje gratis para cuando se levanten las restricciones!

Este paraíso caribeño comenzó una campaña para que todos se animen a viajar cuando las restricciones de viaje originadas por el COVID-19 se levanten. La campaña lleva por nombre Dear Belice donde un ganador se llevará un viaje GRATIS al destino. 

En ganador se llevará un viaje de 8 días / 7 noches con vuelos, hospedaje y transporte terrestre ¡para dos personas!

Pronto usaremos máscaras de buceo en lugar de quirúrgicas, cambiaremos el distanciamiento social por socializar y lucharemos contra el marlin azul en lugar del aburrimiento. Si eso suena bien para ti, queremos escuchar el sonido de tu voz.

 

La campaña aplica para residentes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para participar deberán de enviar un vídeo donde comiencen diciendo “Dear Belice” y expliquen por qué extrañan Belice o porque quieren viajar a este increíble país

Los vídeos deberán ser creativos y de 60 segundos de duración. Aquí puedes conocer más al respecto y ver ejemplos de vídeos. 

Comparte la campaña con tus amigos y familiares que vivan en alguno de los países que aplican al concurso. #VolveremosAViajar 🙌

COVID-19 EN BELICE

Centroamérica se ha destacado por tener la tasa más baja de contagios por COVID-19 principalmente por las drásticas medidas que tomaron cuando se comenzó a propagar el virus; al día de hoy en Belice hay 18 casos confirmados y 2 muertes registradas.

¡Vuela a la Vida!

✈

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!