Cervecera ofrece $20,000 USD y ¡cerveza gratis! por realizar el Sendero de los Apalaches

Una cervecería estadounidense busca a su próximo Chief Hiking Officer (CHO, por sus siglas en inglés) para recorrer el Sendero de los Apalaches o el Appalachian Trail (AT) que recorre desde Georgia hasta Main 3500 kilometros

Además de ofrecer un pago de $20,000 dólares al ganador del puesto, también se le proveerá del equipo necesario para hacer la caminata y, por supuesto, de su buena dotación de cerveza Devils Backbone.

Podría parecer sencillo pero nooo lo es, recorrer el sendero toma más de 5 meses, por lo que los participantes deberán de contar con experiencia haciendo hiking. La competencia aplica para participantes de 15 estados de Estados Unidos. ¡Avísale a tu amigo amante de la naturaleza que viva allá! 

Requisitos
  • Experiencia haciendo hiking
  • Amante de las aventuras y de la naturaleza
  • Apasionado de las cervezas artesanales
  • Con dirección en alguno de los siguientes estados de Estados Unidos: DC, Delaware, Georgia, Indiana, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia o Virginia Occidental.
¿Cómo participar?

Lo único que se deben hacer los candidatos al puesto de CHO es grabar un vídeo de 60 segundos donde expliquen por qué deben ganar el título y emprender la aventura por el AT. El vídeo se debe subir a esta página.

Comparte la info con tu amigo, primo, tío, hermano, etc, que viva  en alguno de los estados participantes para que se postule y reciba cerveza artesanal GRATIS.

¡Vuela a la Vida!

✈

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!