Conoce las restricciones de viaje en todo el mundo con esta herramienta de la IATA

En la página de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) podrás ver mediante un mapamundi digital las últimas regulaciones para ingresar a los 120 países que forman parte de la asociación.  

La información presentada es 100% confiable, proviene de aerolíneas y agencias gubernamentales que se aliaron con la asociación. Además, la información es actualizada y revisada por el personal de la IATA para ofrecer información certera. 

Por medio de una escala de azules podemos ver a simple vista los países que son totalmente restrictivos, parcialmente restrictivos, no restrictivos o los que se encuentran con actualizaciones en revisión. 

La información es súper útil para saber cómo avanza la industria de la aviación y cómo se van modificando las regulaciones de entrada a cada país; es una herramienta de gran ayuda para planear nuestro siguiente viaje al extranjero.

Si quieres viajar a un destino es específico también te servirá mucho el mapa para estar monitoreado la situación en dicho país. Da clic aquí

#VolveremosAViajar

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!