Si tienes una escala larga en Estambul, Turkish Airlines te da una noche de hospedaje o un tour GRATIS

ESTAMBUL

 

Sólo por viajar con la aerolínea tendrás opciones gratuitas

VIAJAR CON TURKISH AIRLINES TE DA MÁS BENEFICIOS DE LOS QUE PIENSAS

Además de contar con una flotilla de aviones bastante moderna, Turkish Airlines ofrece ciertas ventajas a sus pasajeros que sin duda marcan una diferencia considerable al momento de viajar y te aseguramos que le sacarás buen provecho.

Como Turistambul, un programa que te permite salir a las calles de Estambul y tomar un tour gratuito si haces una escala en la capital que dure de 6 a 24 horas, así tienes la oportunidad de explorar la capital de Turquía.

No son tours equis, son circuitos bien pensados que dependen de tu tiempo de espera (van desde 2 horas y media hasta 9) con diferentes atracciones que varían según el día de la semana, incluso algunos incluyen desayuno y brunch ligero. Además, te recogen y te llevan al aeropuerto para que no pierdas tu vuelo. ¡Una completa maravilla y GRATIS! 

Una vez que llegas al aeropuerto de Ataturk debes dirigirte al escritorio de hoteles en el área de llegadas internacionales con 1 hora y media de antelación para el tour. No debes registrarte antes, con que llegues a tiempo puedes apartar tu lugar. Checa aquí los tours disponibles

¡Y no acaba ahí! Además de ofrecerte tours gratuitos por viajar con Turkish Airlines, la compañía tiene un servicio de hospedaje gratuito para hacer tu escala un poco más placentera o que al menos tengas tiempo de tomar una buena ducha.

Claro que tu boleto debe cumplir con ciertas características para que el servicio se te brinde. Revisa los términos y condiciones para saber si puedes solicitar una habitación en tu escala. Al igual que los tours, este beneficio lo solicitas en el mostrador de hotel de la aerolínea. 

OJO: Sólo aplica si tienes escala conexión en el aeropuerto de Ataturk y tu destino final es una ciudad fuera de Turquía.

 

Como puedes ver, viajar con Turkish Airlines es un win total. Sin duda deberías considerar la aerolínea como una opción en tu próximo viaje.

Suscribete a nuestro boletín

O usa Facebook para subscribete:

Contacto

Correo electrónico:
[email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida