¡Vive en una Isla Griega y cobra 500€ al mes por hacerlo!

RECIBE UN PAGO DE 500€ AL MES
MÚDATE A GRECIA

¿Ya te imaginaste cantando todas las canciones de Mamma Mia mientras contemplas el mar? ¡Nosotros sí!

¿Recuerdas la tendencia que empezó hace unos meses para poblar localidades con pocos habitantes? Pues ahora que está de moda repoblar los pueblitos en peligro de extinción se ha subido al tren una isla griega ubicada a dos horas de Creta.

¡El sueño de muchos se puede cumplir!

La Isla de Anticitera está dispuesta a darte una casa, un terreno y pagarte 500 euros al mes por mudarte con toda tu familia, pues la isla se encuentra desolada y no quiere quedar en el olvido. Actualmente solo viven 44 personas.

Con esto se busca repoblar el lugar y dar a conocer la isla. La idea fue implementada y patrocinada por la Iglesia Griega Ortodoxa, pues ven un gran potencial en la zona, además de que no quieren verla desaparecer.

¡GRECIA TE ESPERA!
Isla Histórica

En este lugar se encontró el ordenador analógico más antiguo del mundo. El conocido Mecanismo de Anticitera se construyó hace miles de años entre el 150 y 100 a.C. Se presume que el aparato servía para predecir eclipses, posiciones astronómicas e incluso se podía marcar el inicio de los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia celebrados cada cuatro años.

¡Aplica por una casa!

Si quieres salirte del país y Grecia te está haciendo ojitos, puedes contactar a las autoridades de Anticitera por correo: [email protected] o por teléfono: +302736033004 para aplicar.

A pesar de que los candidatos que van a tener preferencia serán de nacionalidad griega, tú también puedes hacer tu luchita. ¡Si te vas en familia o ya tienes hijos es mejor!

¿Cuál sería el destino de ensueño en el que te gustaría vivir?
¡Queremos saberlo!

¡Vuela a la Vida!

Suscribete a nuestro boletín

O usa Facebook para subscribete:

Contacto

Correo electrónico:
[email protected]
O escribe un mensaje en Facebook a Vuela a la vida