¡Ya hay posible fecha de reapertura para Disneyland!

Después de tanta espera, Disneyland Resort ya tiene planes para su reapertura el 9 de julio, mientras que los parques temáticos podrían recibir visitantes para el 17 de julio

La reapertura será por etapas; primero abrirá Disneyland Resort Downtown Disney, después Disneyland y Disney California Adventure, por su parte, Disney’s Gran Californian Hotel & Spa y Disney Paradise Pier Hotel recibirán huéspedes a partir del 23 de julio. Cabe mencionar que estás fechas son tentativas y están a la espera de la aprobación del gobierno estatal y local.

Para cumplir con el distanciamiento físico, las reservas a los parques se tendrán que realizar con anticipación, tanto de huéspedes como de titulares de pases anuales y dichas reservas estarán sujetas a disponibilidad; en los próximos días se darán más detalles del sistema.

Es importante recalcar que por el momento la venta de boletos nuevos y renovaciones de pases anuales está suspendida.

Nueva Normalidad

Por el momento los desfiles y espectáculos nocturnos no se llevarán a cabo, pues atraen a muchos espectadores. Los personajes entrañables de Disney estarán en el parque pero los asistentes no podrán acercarse a ellos hasta nuevo aviso. ¡Bye, abrazo de Mickey!

En los próximos días se darán a conocer los protocolos de salud y seguridad que se estarán implementado tanto en los resorts como en los parques, restaurantes y tiendas. Es muy probable que sean las mismas que las de su hermano de Orlando.

Revisa más información al respecto en la página de Disneyland.

#VolveremosAViajar

¡VUELA A LA VIDA!

✈

¡Descubre otros temas relevantes para tu próximo viaje!